0 positivos 0 negativos
29 visitas
por Magis magister (4.5K puntos) en Aplicaciones

Al ejecutar la aplicación de firmas de asistencia, algunos botones y etiquetas no muestran su texto. Después de poner un ticket y que reinstalaran la aplicación, su comportamiento era el mismo. Consultados compañeros para ver si en su centro pasaba algo parecido, me dijeron que no, que la suya funcionaba bien. Así que el problema debe ser local.

¿Una ayuda? Gracias.

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
por Magis magister (4.5K puntos)

El problema viene dado por el uso de un tipo de letra (fuente) que se ha instalado.

En el problema original el causante era la fuente Raleway de Google, que se había descargado de Google Fonts para la realización de un cartel usando la imagen corporativa.

Al descomprimir el zip con los fuentes, lo hacía de una forma aparentemente incorrecta, colocándolos en una carpeta llamada static.

Sacados los fuentes de esa carpeta y colocados en la carpeta de nivel superior, es decir la carpeta ./fonts/Google/Raleway el problema se ha solucionado.

En ticketing solo reinstalaron la aplicación, pero eso no solucionó el problema.

Este cambio en la distribusión de los fuentes de Google, permite que la alpicación funcione y además que el tipo de letra pueda ser usada en los carteles y comunicados que la necesitan para mantener la imagen corporativa.

Espero que os sirva. Saludos.

Bienvenido a Q&A Solventa Vuela, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

¿Nos ayudas?

La finalidad de este portal es la de aportar una base de conocimiento amplia, sobre los problemas cotidianos que los usuarios de los Puntos Vuela puedan encontrar en su día a día.

Te invitamos a participar haciendo preguntas y si te atreves y puedes, proponiendo respuestas y soluciones a las preguntas que aún no tengan una respuesta o que creas que puedes mejorar.

¿Cuántos puntos tienes?. Funcionamos con un sistema de puntos que nos ayuda a dinamizar el portal. ¿Te atreves a ser el nº 1?

...